Ejemplo de Acta Constitutiva

Un acta constitutiva es creada ante notario público. Los capítulos de incorporación que constituyen la base legal para el establecimiento de una empresa, institución o asociación enfocada a un propósito específico o varios. La promulgación también puede constituir asociaciones tanto de la sociedad civil como altruista, y asociaciones solo para fines privados.

Índice

    Ejemplos de comportamiento estructurado

    SOCIEDAD CUSTOM ACTION ANONIMA VARIABILE DECAPITAL

    ACT N. 365, I Examinado: ACUERDO SOCIAL COMERCIAL, en VEREDICTO TODO EN MAYÚSCULAS,

    Editores: Aquileo Medel Martínez, José Medel Martínez, Seguir con los demás nombres...

    Números obligatorios:

    Nombre, sujeto, condiciones, dirección, nacionalidad y condiciones de ingreso al exterior.

    PRIMERO. La empresa se denomina “Listen Maticplus”, seguida de “SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE” o las siglas “SA de CV”.

    SEGUNDO. El objeto social de la empresa es:

    1. a) Montaje y fabricación de "dispositivos para sordos"
    2. b) Distribución de "dispositivos para sordos"
    3. c) Implementación de todo tipo de actividades comerciales, en algunos casos
    4. Compra,
    5. Venta,
    6. Importación,
    7. Exportación y
    8. Distribución de todo tipo de artículos y mercancías.
    9. d) Contratamos activa o pasivamente todo tipo de servicios, celebramos contratos, contratos, obtenemos patentes, marcas, nombres, Derechos de propiedad comercial, preferencial y preferencial, literarios, industriales o artísticos o concesiones de un gobierno en particular.
    10. e) Constitución de escisiones de otras sociedades con fines similares a esta sociedad.
    11. f) Emisión, uso, aprobación, aceptación, garantía, descuento y suscripción para la compra de toda clase de títulos de deuda no sujetos a presunción a que se refiere el artículo de la Ley del Mercado de Valores.
    12. g) Acciones, participaciones sociales, acciones de interés social, compra de sociedades de todo tipo o bonos de cualquier tipo, sociedades comanditarias que participen en ellas y que no reúnan las condiciones previstas en el artículo de la Ley del Mercado de Valores.
    13. h) Aceptar o ceder todas las comisiones y fideicomisos comerciales y actuar en su nombre o en nombre del mandante o mandante.
    14. i) Tomar otro bien y poseer y utilizar todos los bienes muebles, inmuebles y muebles necesarios para tal fin.
    15. j) Contratar el personal necesario para la realización del objeto social y permitir que una o más personas ejerzan funciones, retribuciones, servicios y demás actividades de acuerdo con el objeto
    16. k) Podemos otorgar fianzas y avales solidarios en nuestro nombre y otorgar garantías a favor de terceros.

    Tercero. El mandato de esta empresa es solo anual y comienza a partir de la fecha y firma de cada certificado.

    CUATRO. El domicilio oficial de la empresa es Guillermo Gonzales Camarena número 316598, Col. Central, San Agustín Tenongo, quien no renuncia a la posibilidad de establecer una agencia y / o sucursal en ninguna región de la República o en el exterior. Aborde las reglas de los contratos que celebre localmente.

    Todos los accionistas están sujetos a la jurisdicción de los tribunales del domicilio de la sociedad y de las respectivas autoridades. Esto en lo que respecta a sus actividades y relaciones con la compañía, y la renuncia reconoce expresamente la jurisdicción en el domicilio de cada persona.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Ejemplo2 usa cookies para mejorar la experiencia de todos los usuarios que nos visitan. Puedes leer cuando quieras nuestra política de Cookies