Ejemplos de Dedicatorias de Tesis

Ejemplos de Dedicatorias de Tesis

La dedicatoria es un texto corto escrito al principio o al final de un libro, tesis, cine, títulos, etc. Expresa su gratitud por apoyo o ayuda para el desarrollo y la finalización del trabajo, directamente a una persona, personas o instituciones agradecidas por su ayuda o apoyo.

Índice

    Dedicatorias de Tesis: Explicación más detallada

    Este parece entender que un compromiso tensa a los que han proporcionado ayuda o apoyo a los correspondientes escrito. Que sepan con amigos, maestros o compañeros de trabajo. Y los que intervienen de alguna manera en el desarrollo de ideas y experiencias que tienen el punto más alto de la tesis relevante.

    Aquellos que tienen la intención de la autora sobre la base del compromiso. Como si en el caso agradecer a los maestros, colegas, asesores y qué tipo de impresoras han influido en el apogeo de la tesis. Así como de títulos aprobados cuando los objetivos están contenidos en el escrito, ¿cuál es el problema en el trabajo? Y que la propuesta para el problema del problema, que estaba equivocado con la metodología y si se han corregido o corregido por la tesis.

    Cualquiera que sea la devoción a Dios, una cierta sagrada, carácter ficticio o real, y mascotas incluso, debido a la mediación del autor del autor del autor. En las dedicatorias especiales de libros es el compromiso se ve atrapado en un movimiento especial, como "Autógrafos y firmas", que se hicieron promoviendo libros.

    La Dedicatoria de una tesis es una gratitud sostenida hacia una institución, una persona, un grupo u otra entidad física o espiritual. Para la culminación del estudio e investigación sobre la preparación, la tesis y la escritura.

    En general, las dedicaciones son cortas, no más de dos o tres líneas, incluso si también hay ventajas muy largas.

    Ejemplos de Dedicatoria de disco

    Dedicatoria.

    Dedico esta tesis a mis amigos Emmanuel, Jesús y Héctor, que fueron un gran apoyo emocional en el que escribió esta tesis.

    En mi hija Karen, quien me apoyó y me alentó a continuar continuando cuando parecía pronto antes de darse.

    Mis maestros que nunca querían enseñarme, sin importar que a menudo no presta atención a la clase, pagaron su esperanza en mí.

    AI Senodi estudia mi tesis y la aprobó.

    Este compromiso con la tesis para usted, porque es para usted que tolero su apoyo incondicional.

    Otro ejemplo de Dedicatoria

    Dedicatoria

    Dedico esta tesis A. Dios, Santo Tomás de Aquino, jefe de estudiantes y la Virgen María, que inspiró mis pensamientos para la conclusión de esta tesis doctoral, en teología. En mis padres que me dieron vida, educación, apoyo y asesoramiento. A mis colegas, mis maestros y amigos que nunca habían hecho esta tesis sin su ayuda. Gracias a todos de toda la alma. Por todo lo que hago este compromiso.

    Dedicatoria de tesis que no creía en mí

    Dedicatoria

    Dedico esta tesis a aquellos que no creían en mí, aquellos que esperaban mi quiebra en cada etapa que recibían la estupidez de mis estudios, aquellos que nunca esperarían completar la raza, todos los que recibieron la cita a medio camino, todos los que Había aceptado que no había alcanzado, dediqué esta tesis.

    ¿Te ha resultado útil este post?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Ejemplo2 usa cookies para mejorar la experiencia de todos los usuarios que nos visitan. Puedes leer cuando quieras nuestra política de Cookies