Ejemplo de monólogos

Los monólogos son pequeñas autorreflexiones o declaraciones dirigidas a las personas, pero no pueden interferir de ninguna manera y dejarlas sin contestar ni hablar de ninguna manera.

Estos monólogos se aplican en forma literaria a obras de teatro, celebraciones y algunas novelas. Básicamente, el uso de esta herramienta literaria se puede aplicar a multitud de procesos, sociedad, literatura e incluso trabajo.

Ejemplos de monólogos

Mi primer amor

Cuando era joven, me gustaba encontrarme en la sala Pancho... jugaba póquer y ajedrez baloncesto todas las tardes.

Un día llegó una chica joven con el pelo oscuro y ojos verde esmeralda, piel clara y una delicada sonrisa, una mirada suave y una hermosa voz. Su nombre es Isabelle.

Vive con la madre de su viuda (porque de lo contrario esta historia no se convirtiera en un drama) y trabaja en lo que puede hacer. Limpiar, lavar por los demás, venta de comida rápida, y complementar los artículos pequeños en mercados de pulgas.

Una tarde, cuando fui a un club nocturno para un programa de humor, la vi tratando de vender artículos pequeños cuando el gerente subió a bordo. Yo la perseguía con cautela detrás del palo. Me miró como nos íbamos y el personal entró.

Es un momento de amor, pero tiene que ir, entiendo, tiene que esperar un poco. Pero de repente la superficie de la carretera se abrió, un agujero de 3 m de ancho y 2 de profundidad, donde murió...

¡Por qué! ¡Gracias vida! ¿Qué hice para que me robaras el amor de mi vida en una aventura tan horrible? ¡Es tan hermosa y productiva! ¡Ella es la mejor persona que conozco!

Esta tarde la enterraron, yo me quedé despierto, su mamá no se consoló vendiendo pan y café para hacerse cargo del funeral. Me despedí de ella en el cementerio, pero la conoceré el día que muera.

Parque del Terror de los Padres

Elena es una niña de 12 años que juega con sus antiguos alumnos. Estudió en una escuela local cerca de su casa.

Marcella es su mejor amiga y empieza a jugar con Juan cuando está de descanso. A veces suenan muy pesados ​​y se caen del área de juego.

Soliloquio de soliloquio. (Para sí)

El padre se encuentra solo en el parque y comienza a hablar consigo mismo.

Hay un problema con el banco y tengo que pagar 6,900 pesos por el servicio seguro, pero creo que tengo que rescindir este contrato porque el costo ha pasado de 3,000 a 6,900. Pero ahora es una cuestión de valor. Debido a que su valor es muy alto, muy por encima del millón de pesos, es un riesgo mantenerlo a salvo en tu casa e invitar a los ladrones.

¡Oh! ¿Qué tengo que hacer?

Las cajas cuestan 575 por mes, pero el precio es por una exhibición y el costo es inaceptable.

Es una decisión difícil. Necesitas hablar con tu familia, especialmente con tu novia más preciosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Ejemplo2 usa cookies para mejorar la experiencia de todos los usuarios que nos visitan. Puedes leer cuando quieras nuestra política de Cookies