Ejemplos de Textos Narrativos

Ejemplos de Textos Narrativos

El texto narrativo se escribe escrito como su nombre lo indica son historias, hechos o mitos del este que intervienen personajes reales o ficticios. La característica principal es que estos textos deben ser contados por un narrador. Pero cae que el narrador puede ser una figura menor, el personaje principal o la voz que dice, etc.

Dependiendo de cómo lo realiza el autor de una narrativa de que el narrador no sea necesariamente el autor. Puede darse el caso de que el escritor que el texto puede ser otro participante en Historia. Cada vez que leemos una historia o leemos algún testimonio, nos enfrentamos a un texto narrativo.

Índice

    ¿Cómo es una narrativa estructurada?

    Como todos los textos, es necesario que haya una introducción, un nodo, que forma parte del conflicto de la historia y el resultado o final. Es importante tener en cuenta que en la estructura consideramos la historia, que es la base más importante para el desarrollo de la historia.

    Una de las características más importantes de los textos narrativos es que tienen un lugar y el clima a su vez puede ser externo o histórico. Dependiendo de los datos reales o internos desarrollados en la historia y no es necesariamente en tiempo real o por un juego de tiempo existente.

    Los elementos principales que son los textos narrativos son los narradores, los signos (reales o ficticios). El medio ambiente (lugar donde se realizan los hechos), debe ser la estructura y el tiempo debe estar en estos textos también, debe ser Acompañado de una acción y los elementos de la acción, los elementos que el atractivo de la historia, también consideran el abundante uso de los verbos.

    Ejemplos de textos narrativos

    Koala perdió

    Una vez un pequeño koala, que estaba en el bosque y estaba muy triste porque perdió a su madre desapareció. Obtuvo un día junto a un pollo y la gallina le preguntó, ¿quién eres? Roberto el koala dijo Koala estoy muy triste porque perdí a mi madre y llevo muchas horas buscándola y tengo mucho miedo.

    Al día siguiente salió con un búho.

    ¿Quién eres? El búho le preguntó.

    Soy Roberto, dijo que Koala y la lechuza salieron de su casa.

    Koala estaba muy triste buscando a su madre. La noche está de vuelta y Roberto estaba buscando un lugar para dormir. Al día siguiente se levantó con una mariposa.

    ¿Quién eres? Preguntó la mariposa. Soy Roberto ", respondió Koala.

    ¿Y qué haces aquí? ¿Por qué no estás en casa? La mariposa preguntó.

    Me perdí y no sé cómo vengo a mi casa, yo no. Saber cómo vengo a mi casa puedo encontrar a mi madre ", respondió Roberto.

    No te preocupes ", dijo la mariposa," te ayudaré a encontrar a su madre; Vamos, búscalo.

    La mariposa sabía dónde todos los koalas vivían en el bosque, no se necesitaron para encontrar la casa de la Sra. Koala.

    Al final, regresó a casa, Roberto y su madre se volvieron muy felices.

    ¿Te ha resultado útil este post?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Ejemplo2 usa cookies para mejorar la experiencia de todos los usuarios que nos visitan. Puedes leer cuando quieras nuestra política de Cookies