Ejemplos de Recibos

Ejemplos de Recibos

El recibo es el documento con el que una persona natural o moral manifiesta los valores recibidos, bienes o servicios recibidos del concepto expresado.

Su carta es muy corta: tiene una fecha, nombres de quienes muestran el concepto, la firma y los montos en efectivo y número. El objetivo de crear un recibo es indicar un fertilizante o adquirir espera o esperando para mantener.

En este contexto, una recepción es un modo de certificación existente en varias áreas económicas, principalmente en transacciones de pago entre individuos o compras PYME.

Los beneficios de los ingresos también siguen otros puntos, como la posibilidad de un reembolso futuro de la propiedad o su cambio diferente. Muchas veces también almacena la validez de las ventas como prueba o garantiza un buen documento.

A este respecto, este documento también se conoce como certificado de pago, incluso si la mayoría de los casos no tienen suficiente validez legal en los niveles como el fiscal. Esto sucede, por ejemplo, en contraste con una factura.

Características de una Recibo

Un documento formado por recibo contiene una serie de características o elementos que se destacarán:

  • Posición y fecha: En este segmento se coloca la fecha y la ubicación o ciudad en donde se realiza.
  • Identidad del receptor y el concepto de ello: En este lugar se debe describir el concepto del pago y como dice la característica la persona quien recibe la factura o recibo de pago.
  • Ninguna tarifa de impuestos no está obligada a recibir el colapso de las cantidades de los montos.
  • Normalmente se crean repetidamente. Es decir, las copias de esto se crean generalmente para cada venta interesada: vendedores y compradores.

Durante la fuente, este tipo de prueba de pago, que originalmente se creó manualmente. Es el desarrollo de la tecnología y su aplicación a compañías específicas de empresas de todo tipo para nuevos tipos impresos.

De ahí el siguiente paso: en el siglo XXI, la entrada al boleto se realiza cada vez más y se utilizará el uso intensivo de nuevas formas de comunicación (ingresos electrónicos, tecnología QR, etc.).

Ejemplos de recibo

Recibo para 3,500.00 $

Por Marío Moya Juárez, $ 3,500.00 (tres mil quinientos pesos 00/100), así como suficiente para el contrato de venta total. Tlalpan # 550, repollo. Nativitas, celebrada el 5 de agosto de 1997.

México, DF,

Linker Artemio Arana El vendedor

Venta Cierre automático, Color negro AZ666 Platos, Contrato el viernes 27 de mayo de 2016.

México, DF R: 28 de mayo de 2016

(Firma)

GUMARO GODÍNEZ MENDOLOLA. Vendedor.

Ejemplo de un recibo descriptivo

Libras para todos los S.A. de C.V.

Bookparados@web.com

Quito, Ecuador del 27 de mayo de 2016

América Latina

Central Koln 1812

TEL 055005512

TEL 055005512

University Latinendaricana@wedar.com

Recibí un depósito bancario de 180,000 $ 00 (ciento ochenta mil pesos MN), de la institución una institución, una universidad de América Latina, debido a la venta de los siguientes artículos: 33 Enciclopedias en la historia de México, 20 enciclopedias de arte, 50 instrucciones químicas, 32 enciclopedias universales, 50 Diccionarios de la enciclopedia, 3 Enciclopedia temática, 100 copias de Don Quixote de la Mancha, 100 copias de ILIAS, 100 copias de Odyssey, 20 copias de Anide.

La venta se presentó a la institución educativa mencionada anteriormente, jueves 26 de mayo de 2016.

(Firma)

Rómulo Augustelu Steiner

Gestión de ventas.

¿Te ha resultado útil este post?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Ejemplo2 usa cookies para mejorar la experiencia de todos los usuarios que nos visitan. Puedes leer cuando quieras nuestra política de Cookies