Ejemplo de una cuartilla

Tradicionalmente, la escala equivalente a un cuarto de hoja se llama cuartilla. Entonces su nombre; Por esta razón, tradicionalmente todos los artículos de este rango se denominan páginas. Una hoja equivale a dos páginas. Por tanto, una cuartilla equivale a media página o folio. Mide unos 15 cm de ancho y 21 cm de alto.

Hoy en día, el término característico está más extendido. Cuando usa esta palabra, no necesariamente se refiere a una cuarta parte de la hoja. Normalmente, el texto de la cuartilla se recupera en formato de carta utilizando fuentes estándar a doble espacio 12. Las páginas se pueden escribir en una computadora o máquina de escribir.

La parte superior, inferior, márgenes izquierdos y derecho deben estar entre 2 cm y 2,5 cm. El número de líneas de escritura creadas por estas especificaciones es de 20 a 25 líneas

Asimismo, las páginas se pueden medir con letras escritas en áreas específicas. Por ejemplo, en la industria editorial, las páginas se miden normalmente en texto para que la medición sea mucho más precisa. La página suele tener 1800 caracteres y contiene espacios. Un carácter es cada signo de puntuación, es decir, un carácter o signo de puntuación.

También es común medir páginas por recuento de palabras. Normalmente, el estándar requiere páginas de 200 a 250 palabras. Por tanto, en general, la clavija es una medida de escritura. Este método es útil para muchos tipos de escritura, incluida la posibilidad de hablar sobre tareas, ensayos, artículos, historias, resúmenes, resúmenes, etc.

Índice

    Ejemplo de carta de motivación de una página para solicitar una beca de investigación

    A quien pueda interesar:

    Me gustaría solicitar una beca de investigación otorgada por la universidad a aquellos que, por razones económicas, tienen dificultades para realizar una investigación y mantenerla. Por encima de la media. Tenga en cuenta que mi GPA general es actualmente de 96 y se ha mantenido estable durante todo el semestre. Por otro lado, no tengo nada especial, no poseo condición desfavorable, no fallo y no pido prestado.

    El principal motivo para solicitar la beca es que actualmente mi situación económica es muy complicada. Tengo varios hermanos, pero mis padres no pueden trabajar a tiempo completo por motivos de salud. Me enfrento a una situación en la que tengo que trabajar para mantener a mi familia. Aspecto que lo que hace es retrasar mis estudios y me obliga a trabajar a tiempo parcial en el primer o segundo semestre con un hogar equilibrado. Cuanto antes termine mis estudios, mejor será  la oportunidad de encontrar una situación laboral estable. Por lo que no querrás dejar tus estudios sin terminar. Me gustaría dar prioridad a la universidad. Pero la situación actual me molesta.

    Me gustaría que consideraran mi situación para poder otorgar la beca. Con la ayuda de la universidad, siempre me concentraré en mi investigación para mejorar aún más mi GPA y completar mi investigación lo antes posible para conseguir un mejor trabajo.

    Gracias por su atención. Esperamos su respuesta.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Ejemplo2 usa cookies para mejorar la experiencia de todos los usuarios que nos visitan. Puedes leer cuando quieras nuestra política de Cookies