Ejemplo de Reseña Descriptiva

ejemplos resenas descriptivas

Una reseña descriptiva es un texto que representa un evento de todos los tipos. Como películas, registros, deportes, videojuegos, documentos, libros, textos, productos e investigación científica, entre otros.

Índice

    Reseña Descriptiva ¿Cuál es la función?

    La función principal de la reseña descriptiva es describir y designar las características principales. Así como los atributos de los hechos e ideas sobre el sujeto tratado, que trata de una relación y una explicación.

    En una revisión descriptiva, no está obligada a evaluar lo que sucede, sino que indica una descripción comprensible del sujeto.

    Una revisión descriptiva debe cubrir los siguientes aspectos básicos:

    • Limite el sujeto a tratar.
    • Ordena las ideas más importantes.
    • Nota Claramente y en ventas significativas de la idea o de las ideas principales.

    En cada párrafo, describa los hechos y las personas relacionadas con cada una de las ideas, de una manera clara y cronológica.

    La revista se puede realizar en forma de una descripción narrativa simple o más detallada que en los textos científicos, según los cuales los datos técnicos se traducen en detalle y explicación.

    Descripción Ejemplo

    Comentarios Descripción de un videojuego:

    Antiguos World Warriors, para P.C.

    Este videojuego fue desarrollado por Panchito, CO y publicó el mercado en enero de este año. El nombre del videojuego tiene una buena presentación; Los gráficos y pedidos son excelentes y es muy fácil de instalar.

    Durante el desarrollo, tiene una tarjeta transparente que ofrece una idea, y donde necesita evitar enemigos en los que puede encontrar tesoros y recursos para continuar jugando.

    Consiste en cuatro niveles. En el primero, empieza en un castillo o fortaleza medieval donde el jugador comienza con una espada el itinerario o cuando se elige un protagonista, un guerrero (similar al guerrero televisivo de la princesa) con un árabe. En este nivel, debes hallar un libro mágico y un mago que lo transportará al siguiente nivel.

    En el segundo nivel, los personajes se describen en Nueva York, (como en Pandillas de Nueva York) y debe tomar la ciudad en busca de reliquias y otros asistentes debe escapar antes de que el dispositivo se cierra en la pantalla como si todavía están allí cuando el contador está acabada, que son capturados en el medio de la batalla de las cinco esquinas y plantilla. Si encuentra que el asistente, enviarlos al tercer nivel.

    En el tercer nivel se encuentra en una nave espacial que es sin un objetivo de onda. Debe vencer a los extranjeros que toman el control de la nave y los llevan a la tierra antes del final de la barra, porque cuando se haya completado el tiempo, una secuencia de video de código abierto, en el que otro barco será un ejército extraterrestre de la moroiru planeta buque e los signos como expuestos a un zoológico.

    Tiene defectos que, si tiene la posibilidad de configurar varios jugadores de red, ralentiza las tablas y es difícil de ver los movimientos de los oponentes de desaceleración en los gráficos. En general, es un buen juego, es divertido, divertido y considerable, la música es buena y no se repite.

    5/5 - (6 votos)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Ejemplo2 usa cookies para mejorar la experiencia de todos los usuarios que nos visitan. Puedes leer cuando quieras nuestra política de Cookies