Ejemplo de justificación

La justificación es la parte de un tratado de investigación que apunta a su razonamiento. Explique por qué la implementación del proyecto es importante o relevante. La relevancia se refiere a la relevancia y oportunidad de los temas cubiertos, dependiendo del contexto en el que esté trabajando. Debe aportar innovación y abordar aspectos del tema en profundidad.

Pregunta "¿Por qué se investiga este asunto?" debe dirigirse por escrito. Para escribir una motivación, debe tener un conocimiento profundo del tema que está desarrollando. Además, es importante aclarar el propósito del trabajo, las líneas divisorias de los esfuerzos y trabajos anteriores que tratan el mismo tema.

Índice

    ¿Cómo justificar?

    Tengo que preguntarme si escribí la motivación correcta. Preguntas:

    • ¿Por qué es importante este proyecto o investigación?
    • ¿Qué nueva información aporta este proyecto o investigación?
    • ¿Qué problemas resuelve este proyecto o investigación?
    • ¿Cuál fue la principal motivación para este proyecto?
    • ¿Cuál es la relevancia de esta investigación o proyecto?

    Estas preguntas son solo para orientación y no se incluyen en el material escrito. Solo tu respuesta constituye la prueba. Se coloca al inicio del proyecto para fines generales y específicos.

    Base teórica de la investigación

    Los tratados de investigación son documentos que resumen los resultados de investigaciones detalladas sobre temas. Se presentarán y mantendrán sugerencias relacionadas con esta pregunta. La información obtenida en este proceso se crea en detalle. Ejemplos de actividades de investigación son los tratados científicos y los tratados presentados por candidatos a licenciatura.

    La estructura de un proyecto de investigación incluye objetivos, argumentos, hipótesis, metodologías y marcos teóricos.

    Ejemplo de justificación

    Se enumeran algunos argumentos a continuación:

    • Situación socioeconómica de los chiapanecos en 2011

    Justificación: Determinar la situación económica real de las personas que viven en esta República Mexicana. Esta información es útil para las organizaciones que tienen la tarea de ayudar a las personas desfavorecidas a resolver problemas económicos. La importancia de esta investigación es informar a las autoridades y tener un impacto positivo en el futuro.

    • Impacto económico de la Revolución Mexicana en la Tierra

    Justificación: Aclaración del Impacto Económico de la Revolución Mexicana. Es principalmente el resultado del Latifundio, el resultado de una donación para expandir la tierra propiedad del terrateniente. Es un tema que no se trata mucho en estos días. Este estudio proporciona nuevos conocimientos sobre el impacto económico de este evento histórico y revela varios aspectos del desempeño económico de las grandes propiedades.

    • Estudios lingüísticos del habla en Yucatán, México

    Justificación: Análisis de diferentes muestras de habla de Yucatán, México. Actualmente, no hay portavoces familiares en esta República. Además de presentar el conocido modelo de habla de Yucatán, este estudio hace una contribución lingüística al analizar los elementos para determinar cuáles son las características del corpus.

    • Las tortugas marinas para el medio ambiente nacional y su importancia

    Justificación: Las tortugas marinas están constantemente amenazadas por la caza furtiva y la recolección ilegal de huevos y tortugas disponibles comercialmente. Este estudio analiza la importancia de las tortugas en el ecosistema nacional. La utilidad de este estudio radica en el estudio posterior de esta especie. Esto es para crear conciencia sobre la importancia y el impacto de las tortugas en la flora y fauna del país.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Ejemplo2 usa cookies para mejorar la experiencia de todos los usuarios que nos visitan. Puedes leer cuando quieras nuestra política de Cookies