Ejemplo de carta de petición

La carta de solicitud le indica que cree una solicitud o una versión. Si está solicitando algo o por escrito, hágalo a través de la plantilla de solicitud. También se utiliza para aplicar a agencias gubernamentales. Esto es sinónimo y equivalente al mensaje solicitado, por lo que tiene requisitos similares.

Índice

    La petición consta de cuatro partes diferentes

    • Encabezado:

    Comienza con el administrador de solicitudes o la persona que realiza la solicitud. En el primer párrafo es necesario ingresar los datos personales del candidato, dirección, número de teléfono y otra información de contacto.

    • Contenido:

    El motivo de nuestra solicitud debe indicarse claramente aquí y con todos los detalles y discusiones necesarias para respaldar nuestra solicitud. Debemos presentarlos de manera ordenada y lógica y, si sabemos esto, debemos presentar la base legal que estamos reclamando. En algunos casos, puede comenzar con un título REQUEST: y cada párrafo con Que.

    • Petición:

    Esta sección resume los requisitos. Puedes manipular las sucesivas fórmulas: “En cuestión de arriba… pregunto:”, “En el caso de arriba, tú (aquí con la persona con la que estamos hablando), sincero y respetuoso. Representación y denuncia: “y pronto.

    • Calcefirma y pies:

    Por lo general, puede firmar una carta con su nombre, nombre y firma. Algunas personas tienen un lugar y una fecha antes de registrarse.

    También puede solicitar documentos u otros servicios a la persona que redactó este documento. Este es el tipo de letra que, a diferencia de otras letras, es asignada directamente por la empresa en cuestión. Además, existen muchas variaciones, según el comando y quién lo ejecuta. Como una simple solicitud, esto debe estar en el formato de carta preparado.

    Este tipo de documento generalmente incluye una solicitud de un documento de un empleado, o una solicitud específica hecha por un grupo de personas para una situación particular o mejora laboral. Estos son artículos que siempre mencionan el objetivo de lograr alguna mejora

    Ejemplo de Carta de petición de reparación

    Manuel Mondragón del Real.

    Calle, Manuel Gonzáles. núm. 65

    Col Marineritos. Atlacomulco de Juárez.

    Estado de México.

    C.P. 92013

    16 de Julio de 2011.

    Teléfonos Máximo. S.A. de C. V.

    Av. Río Churubusco Núm.

    Col. Tamaulipas. Delegación Miguel Hidalgo.

    México D.F.

    C.P. 8923.

    Por intermedio de la presente, notifico la caída de teléfono y luz debido a unos postes abatidos, los cuales me han dejado incomunicado desde el día 22 de junio de 2011, hasta la fecha, ambos causados por la tempestad del 21 de Julio de 2011.

    Por el momento no he podido establecer comunicación con ustedes por vía telefónica, pues la señal de mi móvil, ha desaparecido por completo, al igual que la conexión del teléfono fijo y el Internet.

    En concreto les pido, que dentro de sus posibilidades reparen a la brevedad la instalación dañada, debido a que esto me causa estragos económicos, por no poder comunicarme con mis clientes y acreedores.

    Sin más por el instante, me despido y gratifico su atención.

    Atentamente

    Manuel Mondragón del Real.

    Empresario Agrónomo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Ejemplo2 usa cookies para mejorar la experiencia de todos los usuarios que nos visitan. Puedes leer cuando quieras nuestra política de Cookies