Ejemplo de carta comercial

Las cartas comerciales son documentos que tratan principalmente de asuntos comerciales, pero las cartas comerciales suelen ser cartas, pero hoy en día se presentan en el correo electrónico y la estructura se ha modificado parcialmente para adaptarse al correo electrónico.

Las cartas comerciales nos ayudan a servir a nuestros clientes explicándoles sus productos o servicios, sus novedades y los beneficios de recibirlas de nuestra parte.

La carta comercial debe incluir

  • De: Esto generalmente incluye nuestro membrete o logotipo

Si está utilizando papel con membrete, esto ya está incluido con la tarjeta. Esto está a la izquierda del título. El correcto podría ser el nombre de su empresa, dirección, número de teléfono o dirección de correo electrónico.

  • Fecha:

Aquí está la posición geográfica que estamos escribiendo. La fecha debe estar escrita en su totalidad, no abreviada. Podríamos incluir días de la semana para mejorar la orientación. Por lo general, escriba en el centro o ligeramente a la derecha.

  • Destinatario:

La siguiente es la dirección del destinatario. Aquí, si es muy preciso, ingrese el nombre y el departamento de la empresa con la que está tratando. O el nombre de la persona con la que estamos tratando. Esta es tu dirección.

  • Palabras de apertura:

En honor a esto, esta es la entrada a nuestra carta. Para contactar a una persona, use una fórmula simple como esta:

Estimado señor:

Estimado cliente:

Al comunicarse con la empresa, utilice el plural.

Estimado señor:

Estimado:

  • Introducción:

A continuación se muestra una breve explicación de los motivos de nuestra carta.

  • Cuerpo:

Esta sección proporciona datos sobre lo que está enviando. Puede comenzar con los datos primarios primero, luego los datos secundarios y, finalmente, revelar algunos de los beneficios de obtener o contratar. No tienes que ir demasiado lejos. Sea claro y conciso. Puede utilizar párrafos separados para cada tema, lo que mejora el orden de las ideas.

  • Despedida:

Para terminar, saludamos sinceramente al destinatario. Si cree que lo necesita, puede usar la receta para solicitar comentarios.

Esperando su respuesta y saludar desde el fondo de su corazón.....

Si no tiene otra razón diga Atentamente....

Saludo desde…

Firma: Completamos la carta con una firma.

  • Si la carta es enviada por la empresa, el nombre y el logotipo de la compañía deberían ser
  • Cuando envíe en nombre de un individuo o de nuestra empresa, compartiremos su nombre y cargo con usted.
  • Hoy en día, se utiliza para sellar firmas electrónicas. Se imprimirá al mismo tiempo que el documento Esto es útil si tiene que enviar cientos o miles de cartas. Sin embargo, siempre que sea posible, le recomendamos que selle su firma con tinta, preferiblemente azul o negra, y la exponga a los humanos.
Índice

    Modelo de carta comercial conformidad de crédito

    BancoLindo SA de CBV

    Estimado Cliente

    Nos complace informarle que cuenta con una tarjeta de crédito aprobada con un límite de crédito de 50,000.00, respaldada por un margen de pago veraz comprobado en los últimos tres años.

    Para aprovechar este beneficio, debe acudir a la sucursal más cercana con su DNI, último extracto bancario y comprobante de domicilio.

    La promoción es válida del 12 de febrero al 30 de marzo de 2015.

    Te esperamos

    Lente Gonzales Lama

    Gerente

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Ejemplo2 usa cookies para mejorar la experiencia de todos los usuarios que nos visitan. Puedes leer cuando quieras nuestra política de Cookies